egoten

las siete direcciones

Posted in BIOLOGICO, ESPIRITUAL, FUTURISMO, MUSICA, PALEO by egoten on octubre 9, 2006

Gracias a los libros de educación básica conocí 4 direcciones, gracias al CAMINO FLORIDO conocí la quinta dirección y hoy gracias al señor José Argüelles VALUM VOTAN, conocí las 7 direcciones. A todo ésto, en Altazor, Huidobro dice que los puntos cardinales son 3: norte y sur. Descubre la plegaria de las siete direcciones galácticas.

PLEGARIA DE LAS SIETE DIRECCIONES GALACTICAS

Desde la Casa Este de la Luz

Que la sabiduría se abra en aurora sobre nosotros

Para que veamos las cosas con claridad.

Desde la Casa Norte de la Noche

Que la sabiduría madure en nosotros

Para que conozcamos todo desde adentro.

Desde la Casa Oeste de la Transformación

Que la sabiduría se transforme en acción correcta

Para que hagamos lo que haya que hacerse.

Desde la Casa Sur del Sol Eterno

Que la acción correcta nos de la cosecha

Para que disfrutemos los frutos del ser planetario.

Desde la Casa Superior del Paraíso

Donde se reúne la gente de las estrellas y los antepasados

Que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora.

Desde la Casa Inferior de la Tierra

Que el latido del corazón de cristal del planeta

Nos bendiga con sus armonías para que acabemos con la guerra.

Desde la Fuente Central de Galaxia

Que esta en todas partes al mismo tiempo

Que todo se reconozca como luz de amor mutuo.

AH YUM HUNAB K’U

EVAN MAYA E MA HO!

 

Y ésto de abajo es fruto del tiempo en que conocí el camino florido. A los niños hay que enseñarles las 7 direcciones… si conoces a un niño cuéntale de las 7 direcciones para que nunca se pierda, y si se pierde va a poder decir con toda tranquilidad: “Si sé donde estoy, estoy acá, no estoy perdido”.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. consu said, on noviembre 18, 2006 at 2:30 pm

    y yo que pensé que siempre eran 4.
    en realidad no entiendo muy bien dónde estan las 7.
    pero x ahi deben estar.

    de saberlo antes.. quizás me habría facilitado la vida en muchas ocasiones.

    saludoS!

  2. egoten said, on noviembre 29, 2006 at 1:02 pm

    Como una gota fui de la marea
    la playa me hizo grano de la arena.

    Fui punto en multitud por donde fui
    nadie me detectó y así aprendí.

    Cuando creí colmada la tarea
    volví mi corazón a Casiopea.

    Cumplí celosamente nuestro plan:
    por un millón de años esperar.

    Hoy llevo el doble dando coordenadas
    pero nadie contesta mi llamada.

    ¿Qué puede haber pasado a mi señal?
    ¿Será que me he quedado sin hogar?.

    Hoy sobrevivo apenas a mi suerte
    lejano de mi estrella de mi gente.

    El trance me ha mostrado otra lección:
    el mundo propio siempre es el mejor.

    Me voy debilitando lentamente
    Quizás ya no sea yo cuando me encuentren.

  3. jonas said, on junio 2, 2009 at 8:19 am

    desde el centro emergen todas las demas…


Responder

