egoten

la palabra

Posted in ESPIRITUAL by egoten on noviembre 1, 2006

te me apareciste en un diccionario amarillo que me cabía justo en la mano. La palabra, esa me anunció lo que no quería, era una sola palabra, ahí estaba impresa con tinta negra en papel roneo. Cualquiera la lee pero nadie entiende lo que yo entendí, porque la palabra me estaba hablando a mi. Pequeña palabrita dolorosa, eres una maldita profética, atacas como culebra la alegría… no te metes con nadie excepto a mí. Te encontré por error, por curioso. Ojalá no te hubiese visto nunca, ojalá nunca hubiese aprendido a leerte maldita, desgracia tú y los que te pronuncian ¿los que te avalan son de una real academia? y lo son. No puedo negarte, ahí estás, imborrable por doquier. Tú eres sólo un signo, el significado ya estaba en el aire. Que te vaya bien palabra desagradable… espero no tener que volver a leerte por ahí, pobre del que te escriba en una muralla. Lo que más me da rabia es que te entiendo.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. shin said, on abril 6, 2008 at 11:35 pm

    mmm compartimos un portal, compartimos muchas cosas
    juntos… de verdad, si siento tu amor, o tu cariño,
    y no lo pungo en duda, porque sé que algo no une…
    gracias por too mi niño grande… perro que ama…
    luna que purifica, en fin.
    lo quiero mucho.
    suerte en too. eres una gran persona!!


Responder

