egoten

Profecías Hopis

Posted in BIOLOGICO, ESPIRITUAL, FUTURISMO, PALEO by egoten on noviembre 4, 2007

LOS HUMANOS ENCONTRARAN EL MOLDE QUE LOS CREA,  LO CORTARAN Y HARAN NUEVAS CRIATURAS SOBRE LA TIERRA. LOS ANIMALESANTIGUOS SERAN REGRESADOS. EL TIEMPO SE ACELERA, LA GENTE NO TENDRA TIEMPO PARA LOS DEMAS.HABRA PRADERAS DE PIEDRA LLENAS DE GENTE VACIA. CUANDO EL BLANCO TENGA UNA CASA EN EL ESPACIO, EL GRAN ESPIRITU ESTARA PRONTO A HACER UNA SACUDIDA CON LAS DOS MANOS. QUIEN LANCE UN CALABACIN LLENO DE CENIZAS, RECIBIRA OTRO SOBRE SI MISMO, GRANDES VILLAS DE PIEDRA SE CONVERTIRAN EN VAPOR.

Los Nativos de todas las culturas fueron juzgados por la mente racional occidental patriarcal como seres atrasados. Llegado el momento del encuentro fueron abatidos por el dominio de las armas de fuego y por el rigor de una evangelización de seres que no entendieron el mensaje. Los nativos americanos, conectados con la naturaleza, dueños de una conciencia evolucionada viajaban a través de las dimensiones, dominaban los elementos y celebraban la vida. Aquellos que tenian el poder de anclar sus sueños y deseos encontraron en el ahora todo lo que necesitaban.

Los Hopis, fueron parte de este clan, el clan al que se le encomendó el vínculo con la Tierra y su desarrollo, (agricultura, alfareria, textiles, respeto a los animales) heredaron visiones globales de la historia que el hombre blanco desconoció. Hoy algunas de las profecías siguen vivas y sorprende su validez frente a la siuación de la biosfera.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. ... la felicidad es el camino ... said, on noviembre 15, 2007 at 9:24 pm

    […] del blog de mi amigo egoten CATEGORIA REFLEXIONES, […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: