egoten

Niños caen.

Posted in CUENTOSUEÑO by egoten on febrero 23, 2008

El tumulto rodeaba al artista que se encontraba trabajando la arcilla a un costado de la calle. Hacía extrañas formas que nadie podía interpretar. Mientras amasaba el material le comentó al grupo de curiosos: “Los artistas hacemos visible el peligro que los otros no ven”. 

Entonces en la masa de arcilla aparecieron las formas que todos pudieron comprender: un grupo de seres se encontraban al borde de un precipicio. Visto esto por todos, el artista alzó la mirada y señaló el edificio en construcción que se encontraba justo al otro lado de la calle. A unos 20 metros de altura, en el borde del vacío, unos niños jugaban por los andamios, corriendo y saltando de un lado para otro arriesgando sus vidas. El tumulto miraba con tensión lo que sucedía. Unos se tapaban los ojos, mientras otros corrían para advertir a los niños.

Lo que sucedió después fue lo que lógicamente todos previeron. Los niños cayeron al vacío. El tumulto percibía como la velocidad de la caída aumentaba. El desenlace fatal era inminente, todos los niños morirían. Los pocos que seguían observando pudieron ver con sorpresa lo que sucedió. Justo antes de llegar al suelo, los niños desaceleraron la caída cayeron cuales gatos, de pie. Se produjo un gran silencio. Quienes volvieron la mirada quedaron boquiabiertos ante el milagro. ¿¡Cómo puede ser esto!? -gritó presa del asombro uno del tumulto-  a lo que el artista contestó:  “Ellos han caído de pie a la tierra porque los guía la energía del número 11”

Tagged with: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: