egoten

Esto funciona

Posted in BIOLOGICO by egoten on abril 13, 2008

Hay cosas que no funcionan

como algunos programas de televisión,

como ciertos semáforos,

no funcionan ciertas estrategias,

no funcionan algunos productos.

no funcionan ciertas formas de hacer las cosas.

Hay vidas que no funcionan,

Hay parejas que no funcionan.

Hay remodelaciones que no funcionan,

Incluso menús en restaurantes que nunca han funcionado.

Tampoco funcionan algunos remedios,

esos están hechos para hacer funcionar.

AHH… Esas cosas que no funcionan

Eran quizás buenas ideas pero nunca funcionaron…

no era el momento, algo faltaba.

Y por increíble que sea

hay cosas que sí funcionan…

y que quisiéramos, no funcionaran jamás

como los descuentos automáticos y uno que otro revolver.

Quizás te preguntes qué cosas funcionan en tu vida y qué cosas no,

Quizás te preguntes por qué las cosas que funcionan, funcionan

Y por qué las que no, no.

Quizás nunca te lo preguntes

Quizás no te funcione el preguntártelo

Quizás no te funcione el darte respuestas

Quizás funcione mañana.

Y yo soy un funcionario que les habla de las funciones

a los nuevos funcionarios y de cómo las cosas funcionan.

Los miro… y pienso que hay cosas

que si funcionaran de otro modo… nada sería igual.

Tagged with: , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. consu said, on junio 30, 2008 at 6:16 pm

    mmm
    pero por lo menos funcionó tu post.
    a mi me frustra pensar en lo que no funciona y cuestionarme el porqué. Aunque a veces me gusta cuando no tengo nada que ser, porque rellena espacio de tiempo.
    yo estoy en clases.
    y no me funciona.
    me funciona más bien estudiar en la casa este ramo.

    eso.

  2. purpurhard said, on noviembre 7, 2008 at 3:22 pm

    Las cosas no funsionan solas,,,, hay k hacerlas funcionar, hay k mantenerlas vivas unas vez k las echamos a andar, pork recuerda k todo lo k se queda quieto, se convierte en un pantano… solo se que me gusta hacer funcionar y fusionar.
    porque no es lo mismo…
    PIENSA CON _ FUSION _ CONFUSION
    SIENTE CON _ PASION _ COMPASION
    RESPIRA TU MIEDO
    RELAJA TU ALMA

    PURPURA


Responder

