egoten

Accidente #002

Posted in ACCIDENTE, ESPIRITUAL by egoten on octubre 26, 2008


Sucedió el sábado 2 de diciembre a las 20:05 horas en el tramo final de la Gran Vía. Concretamente en Gran Vía con caballero de Gracia, dirección a la c/ de Alcalá. Un SEAT Ibiza invadió el carril bus por el que circulaba correctamente en mi bicicleta BH Boston haciéndo que yo saltase por los aires y cayera violentamente al suelo y que mi bicicleta se dañase por varias partes.

BUSCO TESTIGOS PARA DENUNCIAR A LA CAUSANTE DE ESTE ACCIDENTE: Los ocupantes de este vehículo me han ocasionado perjuicios físicos y materiales y las autoridades me desaconsejaron denunciar en aquel momento. En su lugar, se nos propuso un acuerdo para que se me pagaran los desperfectos en la bici, al que yo accedí en un principio. La persona causante, sin embargo, no ha dado parte a su seguro y yo, al carecer de él –las bicis no tienen seguro– no puedo reclamar. Dado que esta persona falta a su palabra, voy a denunciar y, para ello, busco testigos del accidente

Tagged with:

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.


Responder

