egoten

aqui adentro

Posted in ESPIRITUAL by egoten on octubre 25, 2009

El sol se me metió dentro
dentro también el mar brillante,
el saludo de las olas,
gaviotas planeando libertad,
tengo adentro unos árboles fragantes
y unos chincoles conversando a lo lejos.
Dentro tengo flores rojas y amarillas
unas piedras como pan tostado,
y una playita tibia donde juegan perros leales.
Se me metieron unos niños también
que chapotean alegres en la orilla mojada
tengo el sonido del charango, la kalimba y la guitarra
tengo un bichito atraviesa desiertos
alcanzando la mar, corriendo y en evolución
se transforma en un delfín de arena.
Y aquí adentro estoy yo mismo,
Contemplando todo ésto.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Karina said, on octubre 30, 2009 at 10:03 pm

    Hola,
    Estaba en internet y me recorde de ti, entre a tu prtal y te mando mis recuerdos.
    Karina

  2. egoten said, on noviembre 9, 2009 at 9:04 pm

    Hola Karina como te va, gracias por escribirme, un abrazo grande para ti


Responder

