egoten

vinculo

Posted in ACCIDENTE by egoten on enero 16, 2010

me demoro 40 minutos en enebrar las mostazillas de colores y 30 minutos en meter la lana en los tajos que le hago al cartón. me demoro 30 minutos en fijar con alambritos  lo de la mostazilla. Eso lo hice durante una gripe tremenda, y mientras lo hacía me acordaba de todos los que sufren enfermedades. Por eso quise llamarlo disipador de enfermedades. Esteticamente este es mi primer paso de transformar la línea en materia tridimensional, es saber cual es realmente la longitud de esas curvas que dibujo (esta medía medio metro). Cada lana es de unos 10 centimetros y cuando estaban todas colocadas una al lado de la otra me di cuenta de como había generado una pieza donde se reunían todos los vínculos que me unían a ti. Pensé que más allá de disipar las presuntas enfermedades, te estaba regalando los frágiles momentos que nos vinculan, vestigios de colores que nos unen y nos desunen. En algún momento esa banda de colores de lana se transformará en un extenso y firme vínculo de colores que nos unirá y que nada podrá romper.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Alejandra said, on enero 20, 2010 at 10:47 pm

    ya decía yo: ¿donde es que esta el disipador?
    me encanta!!
    yo me estoy haciendo una normal, común y silvestre bufanda, todo de este mundo nomas, pero me recordó a tus lanas de colores!
    Esto es mas o menos un tejer-meditación para mi!


Responder

