egoten

Enfrente a su elefante

Posted in BIOLOGICO, ESPIRITUAL by egoten on marzo 15, 2011

Entiendo que la gente se asombre de tu buena memoria, pero vamos… seamos honestos elefante. Tienes un problema camarada ¡no sabes perdonar! Lo de tu ex domador pasó hace más de cuarenta años, no era necesario agredirlo de esa manera, de pisotearlo tan brutalmente, de ahorcarlo con tu trompa. Mírate, eres el mamífero más grande sobre la tierra. Reconócelo te sobrepasaste… eres vengativo elefante. Además no me saludaste en mi cumpleaños… claro puedes recordar algo que pasó hace cuarenta años pero no eres capaz de recordar mi puto cumpleaños. No tienes buena memoria elefante, ni tú ni ninguno de los de tu especie, ni africano ni asiático. Dime algún recuerdo bello, dime sólo uno –el elefante no responde– . ¿Ves a lo que me refiero? sólo eres una montaña de rencor y venganza que le tiene miedo a los ratones, ¿Cómo dices? ¿Qué lo del circo fue bonito? En qué mundo vives cabezota!!! –lanzando un vaso de agua al rostro del elefante– Eso no fue bueno. La gente estaba alegre por los payasos, no por ti. Te trataban mal, no tenías seguro de salud, eras un esclavo!!! No te acuerdas del mamut ¿verdad? –el elefante se encoje de hombros mientras se arregla la corbata– Pues el mamut fue tu abuelo y si que tenía los colmillos largos. Él sí que sabía perdonar, antes de extinguirse perdonó a todos los cavernícolas que se lo comieron ¿entiendes lo que te digo? ¡¡¡No!!! No te voy a comer!!! ¿tengo cara de elefantívoro?¿me viste comiendo elefante por ahí? Ya… entonces… Mira, quiero que salgas y hagas unas buenas tomas del tigre. Quiero close-ups, muchos close-ups. Tenemos un mes para terminar este documental. Quizás al final del día podamos ir a tomar un baño en el río y te dé un poco de maní. ¿ok? Vale, te quiero elefante, por eso te lo digo. Venga esa trompa  –el elefante se marcha con el trípode y la cámara desapareciendo en medio del follaje espeso de la selva– .

 

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. richi el verde said, on abril 10, 2012 at 9:48 pm

    Egoten esto me ha recordado el mejor chiste de Lukas que recuerdo, un hombre inglés golpeó a un nativo africano, que queda en el piso con el ojo morado. El golpeador es mas grande y dice entre carcajadas “jaja que voy a recbir una trompada jaja” y no sabe que viene por detras a toda velocidad el elefante del africano.


Responder

